top of page
Buscar
  • Foto del escritorExpomagia

Fiesta presentación del Moralo CF con Alfred Cobami

Actualizado: 23 mar 2022



El Moralo quiere otra temporada de fantasía y, como si fuera un símbolo, ayer recurrió a la magia en su Fiesta de Presentación. Alfred Cobami hizo aparecer la nueva equipación que lucirán los verdiblancos en su espectáculo de magia que abrió el evento celebrado anoche en la Plaza de España de Navalmoral de la Mata.

Una novedosa presentación, en el centro de la ciudad, que incluyó el desfile de los componentes de la plantilla junto al cuerpo técnico que dirige José Diego Pastelero. La junta directiva que preside Horacio López recurrió a este acto para aumentar la atención de los aficionados con el equipo. La respuesta de la hinchada verdiblanca está resultando ya de por sí muy buena con una campaña de abonados que ya roza las cifras de la temporada anterior. No faltaron los principales patrocinadores y el buen ambiente en esta Fiesta de Presentación que sirvió como puesta de largo del nuevo Moralo.

Y llega el estreno liguero en el partido que cerrará la primera jornada en la tercera extremeña, el próximo domingo (21,00 horas, Municipal) frente al Jerez, el exequipo de Pastelero.







11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page